Acceso al agua de calidad para los deportistas

Inaugura Andrés Bebedero Público en el campo de Softbol

05/03/2018
El director de Seapal refrendó el compromiso e interés de su administración, por favorecer las actividades formativas que impulsan los diversos sectores de la sociedad de Puerto Vallarta.
Atendiendo una importante necesidad de la comunidad deportista del municipio, el director de Seapal Vallarta, Andrés González Palomera, inauguró el quinto Bebedero Público de la ciudad, en la cancha de Softbol de la Unidad Deportiva Municipal, “Agustín Flores Contreras”.
En compañía de Ramón Rodríguez Ramírez, presidente de la Liga de Softbol y Padrino Guardián del Bebedero, se firmó el convenio de responsabilidad para que esta infraestructura brinde servicio con agua de calidad de manera continua y permanente, a los deportistas, así como a los familiares que les acompañan a los partidos y entrenamientos.
En su discurso, Andrés refrendó el interés de su administración por favorecer a la labor que realizan los entrenadores y padres de familia, para incentivar a los niños a realizar actividades formativas, mediante esta infraestructura que además cuenta con acceso para discapacitados, mascotas y una llave para el llenado de botellas, con lo cual se contribuye al medio ambiente.
“Nos interesa fomentar el deporte y que participemos para juntos formar una mejor sociedad con los niños, a fin de que se conviertan en ciudadanos de bien, que tanto necesita Puerto Vallarta, Jalisco y nuestro país”, agregó.
Con el entusiasmo y alegría que transmitieron los niños de la liga que acudieron a poner en marcha el bebedero, González Palomera reconoció la trayectoria de Joel “El Chino” Pérez, ex pelotero profesional que militó en la Liga Mexicana del Pacífico, así como de Danitza Sinaí Díaz Herrera, medallista de plata en lanzamiento de Jabalina en la Olimpiada Nacional, quienes acompañaron el evento.
Por su parte, Ramón Rodríguez Ramírez, a nombre de la liga de Softbol, alzó la voz para agradecer por este beneficio “que tanto estábamos esperando, les prometí que íbamos a tener un Bebedero y aquí está con la ayuda de todos ustedes”, subrayó.
También encabezaron el evento Martín Flores, vicepresidente de la liga de Softbol; Edith Pérez, en representación de las jugadoras de Softbol; Osiris García, jugador y entrenador de este deporte, entre otros.
Por R. Couto.

unnamed