Alfaro y "mochilas excluyen a Dávalos en reunión con taxistas

16/06/2017
Aun que el alcalde vallartense Arturo Dávalos Peña ya había sostenido una reunión con el gremio de taxistas de Puerto Vallarta en la que se comentaron los "pros y contras" de la entrada de Uber, e incluso les ofreció ayuda económica para modernizarse, los líderes del MC Jalisco convocaron a su propia reunión sin invitar a Dávalos Peña.

A través de un comunicado se informó sobre la reunión del alcalde de Guadalajara y líder moral de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro y el diputado local del 05 distrito Ramón Guerrero "el mochilas" con representantes de los taxis "amarillos" de esta ciudad, para tratar el mismo tema del servicio de transporte por parte de la empresa Uber.

En el comunicado menciona lo siguiente: "Durante la reunión de trabajo se desdoblaron temas como la renovación del parque vehicular, capacitación permanente de los chóferes, el uso de aplicaciones para teléfonos móviles y revisar las tarifas por traslado para lograr que los usuarios se queden con este servicio, lo cual impactarla de manera positiva en los bolsillos de las familias de Puerto Vallarta".

Sin embargo, estos mismos consejos y apoyos fueron hechos por el alcalde Arturo Dávalos una semana antes de la reunión en Guadalajara en la que fue excluido, dejando ver el interesé de tanto de Ramón Guerrero como de Arturo Dávalos por "ganarse" a los taxistas para las próximas elecciones a la presidencia municipal de Pto. Vallarta.
Por R. Couto.