Arrancó la tercera Copa Seapal Interdependencias

Sergio Ramírez y César Abarca dieron la patada inicial al nuevo torneo que contará con la participación de doce equipos provenientes de dependencias de los tres niveles de gobierno
En medio de un gran ambiente y colorido en las tribunas de la cancha Demetrio Madero, dio inicio la tercera edición de la Copa Seapal Interdependencias, la cual contará con la participación de doce equipos que representan a diversas instituciones de gobierno en la región.
El director del organismo, César Abarca Gutiérrez, emitió un mensaje a los deportistas y asistentes a la soleada mañana sabatina, en el que enfatizó como un gran logro, el conjuntar a estas dependencias sin importar colores ni ideologías, como un elemento adicional para generar una sociedad sana en la que se impulsa al deporte.
Asimismo, reafirmó que otro de los objetivos fundamentales de continuar con esta fiesta deportiva, es estrechar lazos entre las instituciones involucradas, para trabajar en armonía en las labores propias de cada institución en el municipio, para bien de la ciudadanía.
Con la presencia de los delegados de los equipos inscritos en la justa, el representante del ejecutivo estatal en la ciudad, Sergio Ramírez Robles y César Abarca, dieron la patada inicial al nuevo torneo que garantiza acción y emociones sábado a sábado, en las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Norte I de Las Mojoneras.
Por su parte, Sergio Ramírez, felicitó a Seapal Vallarta por la organización de este torneo y a todos los participantes que ven el deporte y en el futbol, un mecanismo para desarrollar mejor su tarea como servidores públicos.
“Definitivamente el trabajo se hace mejor entre amigos, por ello celebro el propósito de que convivamos quienes permanentemente nos vemos en las calles en las labores de atención a la ciudadanía”, subrayó.
En el plano deportivo, las hostilidades comenzaron con el primero de los encuentros programados para esta jornada, entre los subcampeones Seapal“A” frente al representativo del Servicio de Administración Tributaria –SAT-, en el cual los Gogos hicieron buenos los pronósticos tras vencer a su rival al son de 3 goles a 2.
Más tarde, los Galgos del Seapal “B” cayeron de manera sorpresiva y contundente ante la Fiscalía General por tres goles a cero; mientras que en el juego que puso fin a un agradable día futbolero, la oncena de Transito Municipal de Bahía de Banderas debutó con el pie derecho en la copa, en su cotejo ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, a quienes doblegaron dos goles a uno.
Una vez finalizadas las acciones en el rectángulo de juego, la familia Seapal e invitados, disfrutaron de una taquiza para cerrar con broche de oro la jornada, en espera de continuar el sábado próximo, las actividades rumbo a la conquista del preciado torneo interdependencias.
Por Redacción