Bienvenida a los estudiantes al Nuevo Ciclo Escolar Agosto 2017 – Enero 2018

15/08/2017
En la celebración de los honores a la bandera, el Ing. Eliseo Aréchiga Castillo – Director del plantel dio la más cordial bienvenida a los jóvenes estudiantes al ciclo escolar Agosto 2017 – Enero 2018; invitándolos a esforzarse día a día para concluir de forma exitosa el ciclo escolar que recién inicia.

Les manifestó con mucha satisfacción y orgullo, que en el CONALEP Plantel Puerto Vallarta 075 nos esforzamos día a día, de forma conjunta administrativos y trabajadores académicos, en la búsqueda de la mejora continua; y derivado de ese esfuerzo conjunto también con CONALEP Jalisco, en los próximos días se estará concluyendo la instalación de unidades de aire acondicionado en todas las aulas del plantel, aula tipo, biblioteca, talleres y laboratorios.

Aprovechó para reconocer y agradecer a los jóvenes de primer semestre haber elegido a este plantel, como su escuela para formarse como Profesionales Técnicos Bachilleres; destacando que se cuenta con personal capacitado para ofrecer servicios educativos de calidad.

Invitó a toda la comunidad a cuidar su escuela, cuidar su aula y optimizar los recursos que están a su alcance para su formación académica.

Bienvenidos jóvenes estudiantes de CONALEP Plantel Puerto Vallarta 075, y mucho éxito en este ciclo escolar Agosto 2017 – Enero 2018.

¡Orgullosamente, CONALEP!