Casi termina ahogado vacacionista por retar a la naturaleza

12/06/2018

-Presumía ser experto nadando e ingreso al mar pese a la bandera roja

La tarde de este martes estuvo a punto de presentarse una desgracia a Vacacionistas que venían de Guadalajara quienes decidieron ir a la playa pese al paso del huracán y las malas condiciones del clima.

Se trata de un masculino de 35 años de edad que ingresó al mar aún cuando había bandera Roja, debido al peligro del alto oleaje.

El joven presumía ser experto nadando y aún con la advertencia De las señales en la playa retó a la naturaleza e ingreso hacia lo profundo.

Los guardavidas que vigilaban la zona en el club de playa que se encontraba a 400 metros del hecho alcanzaron a llegar para rescatar a la persona.

El hombre tenia por lo menos 20 minutos siendo arrastrado por la corriente mar a dentro, que de acuerdo al informe de los familiares “ya se estaba cansando de nada y tratar de salir”.

En un excelente rescate los guardavidas de PC estatal lo sacaron del mar nadando en horizontal hacia el desarrollo Península donde lo entregaron a los paramédicos para auxiliarlo aunque no requirió ser trasladado.

Quienes lo acompañan manifestaron que fue en esa misma zona de la playa donde ya habían perdido a un familiar que murió ahogado.
Por R. Couto.

unnamed