Con reuniones de agradecimiento, Puerto Vallarta motivó a más de 400 agentes de viajes de las principales ciudades del país

07/12/2017

-Como una acción de gratitud hacia sus aliados de negocio; el Fidetur los motivó a seguir ofreciendo este destino

Puerto Vallarta
Fideicomiso de Turismo

Durante esta temporada navideña, Puerto Vallarta realizó una serie de acciones promocionales para reforzar su presencia en Monterrey, Ciudad de México, León y Guadalajara.

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur) realizó las ya tradicionales cenas de agradecimiento dirigidas a los agentes de viajes que venden este destino en las cuatro principales ciudades del país, con el ánimo de motivar a sus aliados a seguir ofreciéndolo como el destino ideal para unas vacaciones en la playa.

En todas las ciudades los agentes se mostraron agradecidos por la invitación. Ven en Puerto Vallarta un destino próspero, con excelentes oportunidades para que sus clientes disfruten de sus vacaciones en un ambiente seguro y con servicios de excelente calidad, que les brindará experiencias únicas e inolvidables.

Así el Fidetur realizó una serie de acciones en las áreas metropolitanas de estas ciudades de donde llega más del 90 por ciento del turismo nacional a lo largo del año.

Las presentaciones se realizaron con el apoyo de las aerolíneas Aeromar, Aeroméxico, TAR, Volaris y VivaAerobus que otorgaron boletos aéreos para las rifas, también se rifaron algunas cortesías por parte de los más de 20 hoteles que acompañan a estos destinos en la Ciudad de México, León, Guadalajara y Monterrey.

Para Puerto Vallarta es muy importante la presencia de operadores y mayoristas de estas regiones del país, por lo cual también se invitó a Beds Online, Grupo FPV, Record Vacation, Imacop, System y La Operadora a pasar una velada en compañía de los agentes de viajes, se agradeció el recibimiento, por su apoyo, compromiso y lealtad con Puerto Vallarta, se aprovechó la ocasión para desearles una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos.

El mensaje central es que este 2017 ha sido un año excelente en ocupación para Puerto Vallarta, y se les patentizó que estamos seguros que 2018 será de igual manera exitoso con infraestructura renovada en hoteles, restaurantes, obras de ampliación en la terminal marítima, los eventos del centenario de la ciudad y diversas actividades que se ofrecerán a los turistas que visitan este destino.

Éstas ciudades son puntos clave para el mercado mexicano el cual se ve beneficiado con la llegada del turismo nacional para vacacionar, disfrutar de nuestras playas, gastronomía y eventos que hacen de este puerto uno de los favoritos por su amabilidad y cortesía.

Se tuvo la oportunidad de realizar networking con la hotelería mostrando las novedades que cada uno tiene, en un ambiente relajado de fiesta y diversión para todos propicio en esta temporada navideña.

Así también se realizó la visita al Call Center de Interval International, localizado en la Ciudad de México. Interval tiene presencia en más de 80 países y una amplia red con alrededor de 3,000 opciones de hospedaje por elegir dentro de los cuales algunas de estas propiedades están localizadas en Puerto Vallarta donde muchos de los sus socios disfrutan de vacaciones inolvidables.

Durante esta visita al Call Center se mencionaron las propiedades que Interval ofrece en el destino, así como algunas de las actividades que se ofrecen en el año tales como: el Festival Gourmet Internacional, la temporada de avistamiento de ballenas, la liberación de tortugas, el Festival Cultural del Día de Muertos, las Peregrinaciones de la Virgen de Guadalupe, -el próximo doble aniversario de Puerto Vallarta, los tours guiados gratuitos, así como la amplia variedad de recorridos que se ofrecen en el destino.
Por R. Couto.