Continua la “cacería” contra Uber

21/08/2017
-Tránsito Municipal sigue multando a los choferes

A pesar de que ya se tuvo una reunión entre taxistas “amarillos” y el alcalde de la ciudad, Arturo Dávalos Peña, “la cacería” hacia los choferes de Uber continua.
Los mensajes sobre multas injustificadas por parte de Tránsito Municipal hacia los prestadores de esta nueva App siguen llegando.
En esta ocasión fue en Marina Vallarta donde un uniformado bajó a unos turistas para multar al conductor, el cual escribió lo siguiente a la redacción de Reporte Diario Vallarta.
“Me detuvo, bajó al pasaje que lleva (turistas de Marina Vallarta) alegando que no podía llevarlos porque no contaba con mi amparo de Uber”, comentó la fuente que pidió se guardara su nombre.
El conductor abordó a los turistas en el hotel Marriot, personas que siguen siendo las más afectadas por los problemas que se tienen con este nuevo servicio.
“Después de bajar a las personas, procedió a levantarme un folio, él cual según esto dice que por faltar al artículo 146 de reglamento de tránsito (…) él folio no tiene fundamentos porque Uber es una empresa de transporte privado además no tenía por qué bajar a mi pasaje, ya que no estaba rompiendo ninguna ley de tránsito, la verdad era nomas lo que faltaba que ahora hasta tránsito nos detenga y no nos deje trabajar”, explicó el afectado.

Por R. Couto.