El enemigo no está en casa, yo invito a que trabajemos: Aristóteles Sandoval

18/09/2016
Tras los roces que tuvieron el gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz y el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, por el tema de los vendedores en la celebración del Grito de Independencia, el militante priista, pide al alcalde se ponga a trabajar, ya que no son tiempos de campaña.
“No son tiempo de campaña, yo invito a que trabajemos, el enemigo no está en casa, nuestra disputa ya pasó, que no se quedé anclado al pasado, yo creo que debe de dejar la difamación, las mentiras, los chismes, la especulación. Debe de ponerse a trabajar, es momento que trabajemos unidos. Las puertas del gobierno están abiertas para apoyar al alcalde”, explicó Sandoval Díaz.
La disputa entre ambos funcionarios se debió al acceso de vendedores ambulantes al festejo patrio, donde estos regalaron sus productos a aquellos que acudieron a la Plaza Liberación, acción a la que se opuso el alcalde de Guadalajara.
Es importante resaltar que los productos regalados en el festejo patrio fueron pagados por el gobernador jalisciense.
“No son tiempos de politizar todos los temas, hay que trabajar con responsabilidad, priorizando al ciudadano, no nos interesan los chismes ni el tema, ni las calenturas cortoplacistas”

Por Cesar Langarica Santana