En abril quedará listo tramo Compostela-Las Varas

21/12/2017

-La obra se concluirá en su totalidad en el actual sexenio

Pese a que la autopista Jala-Puerto Vallarta ha tenido diversos atrasos, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, aseguró que esa obra se concluirá en el actual sexenio.
Actualmente la vía corta a Puerto Vallarta está en operación en el tramo entre Jala-Compostela. La SCT confía en que el siguiente tramo Compostela-Las Varas quede abierto al público entre los meses de marzo y abril del próximo año, aseveró Ruiz Esparza.
De Las Varas a Puerto Vallarta aún restan tres tramos por construir.
Ante las dudas expresadas por los reporteros, el funcionario federal aseguró que la vía corta a Puerto Vallarta se entregará por parte del presidente Enrique Peña, días antes de concluir su gestión.
“La idea es concluir en la administración del presidente Enrique Peña Nieto. El tramo de enmedio es el que tiene una complejidad muy fuerte porque hay que construir puentes, son túneles muy largos, ese veremos hasta donde podemos avanzar, pero los dos primeros tramos (Jala-Compostela y Compostela-Las Varas), son los que más aforo tienen y son los que más beneficio van a generar”, finalizó. (Con información de Canal 44)