Encuentran muerto a Renato López conductor de México diseña By Elle

25/11/2016

Lamentablemente, el actor y conductor mexicano Renato López perdió la vida tras ser emboscado en el Estado de México.
Junto con el actor, también murió Omar Girón, su relacionista público. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que los cuerpos fueron encontrados en el municipio de Jilotzingo. La policía llegó al lugar gracias a que habitantes de la localidad reportaron un vehículo abandonado.
Reportes informan que desde el miércoles, alrededor de las 5 de la tarde, se produjo una balacera sobre la carretera Camino a la Ex Mina de agregados de Chiluca, sin embargo la policía no encontró indicios de lo ocurrido, por lo que fue hasta el jueves por la mañana que se halló el auto abandonado.
Renato, de 33 años, fue conocido por conducir en la cadena de televisión E! y en el programa México Diseña by Elle, también protagonizó cintas como el “El Cielo en tu Mirada”. Recientemente se encontraba promocionando la película “Macho”, que se estrenó a nivel nacional el 18 de noviembre.
Entró a E! Entertainment Television en 2012 como presentador del programa Zona Trendy, para luego presentar el show E! Pop.
El fin de semana pasado había asistido a la boda de Billy Rozvar y Claudia Álvarez, en Punta Mita. (Con información de ELLE)