Fiscalía General del Estado detiene a padre que violó a su hija

26/06/2017
-La acción se suscitó mientras vacacionaban en el destino

Personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco atendió una denuncia emitida por la representación consular de los Estados Unidos.
Fue la división de la Policía Investigadora quien atendió el caso de la violación de una joven de 18 años de edad que vacacionaba en Puerto Vallarta con su padre y la pareja de este.
Las autoridades consulares solicitaron que no intervinieran los municipales, por esa razón, el caso se turnó al órgano estatal.
Tras entrevistarse con la afectada, la fémina narró que fue una noche en la que estaba tomando con su papá y la novia de este en un condominio al sur de la ciudad, cuando después de un rato de ingerir bebidas embriagantes comenzó a sentirse mal, por la que decidió irse descansar.
Entre sueños sintió que alguien estaba con ella, observando que era su padre completamente borracho.
Por ello, realizó la denuncia a sus representantes consulares, quienes le brindaron todo el apoyo necesario para protegerla.
Los agentes investigadores detuvieron al señalado y lo llevaron ante las autoridades correspondientes, pero fue puesto en libertad por una cuestión técnica.
Luego de que el juez de control conociera el caso, este obsequió la orden de aprensión en su contra, decisión que se realizó a tiempo, puesto que el sujeto ya se encontraba en el Aeropuerto de la ciudad para salir del país.
Autoridades judiciales continúan con las investigaciones de este asunto que se suscitó en este destino turístico.

Por R. Couto.