Gobierno de Aristóteles Sandoval cumple con pavimentación de la calle Viena

22/06/2017
-En la segunda quincena de este mes será inaugurada esta importante obra vial esperada desde hace tiempo por habitantes de la zona

En la segunda quincena de este mes será inaugurada la rehabilitación de la calle Viena, importante eje vehicular que agilizará la circulación en la parte norte de la ciudad.
La obra está concluida prácticamente al 99 por ciento, sólo falta que se cumpla el período de fraguado requerido del concreto hidráulico.
Cuenta con infraestructura hidrosanitaria, banquetas, ciclovía y obras complementarias, y se realizan actualmente los trabajos de balizamiento y señalización por parte de la Subdirección de Vialidad Municipal con recurso 100% del gobierno del estado presidido por Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.
Cabe resaltar que el recurso que se utilizó para lograr este proyecto que beneficiará a miles de vallartenses, fue adquirido del Fondo Complementario para el Desarrollo Regional (FONDEREG).
Para dicha zona de la ciudad se tiene planeado rehabilitar otro importante eje vial, que es la calle Francia, la cual conecta desde la avenida Francisco Medina Ascencio hasta Fluvial Vallarta.
Por R. Couto.