Hombre de 55 años amaneció sin vida en una finca semiconstruida

07/12/2017

-Padecía de diabetes y tenía marcapasos

Leopoldo Guzmán Garnica de 55 años de edad fue encontrado muerto en su domicilio de la calle Cobre #481 en la colonia Mina I, este hombre era originario de Guadalajara y dormía en ese domicilio el cual era una casa semiconstruida junto con otras personas.

En el reporte hecho por las personas que dormían con el, comentaron que Leopoldo estaba inconsciente, cabe señalar que el ahora occiso padecía de diabetes entre otras enfermedades, lo que pudo haber provocado su muerte luego de una crisis.

Al lugar arribó la policía municipal y una ambulancia para que paramédicos confirmaran el motivo de su muerte, quienes determinaron que tenia varias horas de haber fallecido, todo parece indicar que en efecto si fue una enfermedad pero el personal de fiscalía del estado tomó nota de este caso.

Por su parte, el personal de la policía municipal realizó la carpeta de investigación, en lo que el cuerpo era trasladado por personal de Ciencias Forenses para la autopsia.

Al lugar, llegó la esposa del fallecido quien comentó ante las autoridades que Leopoldo tenía un marcapasos y era diabético. De confirmar que su muerte fue por causas naturales, el cuerpo se entregará a sus familiares.
Por R. Couto.