Hugo Lynn Almada con dos sueldos gracias a los hermanos Cuevas, "Peri" lo niega

27/04/2017
El panista Hugo Lynn Almada, gozó de dos sueldos recibiendo arriba de los 195 mil pesos por trabajar en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y más de 7 mil pesos quincenales en el ayuntamiento municipal de Puerto Vallarta como asistente de regidor, esto durante el año 2016 por lo en alguno de los dos trabajos solo fue "aviador", es decir, cobró sin trabajar.

Desde junio del 2016 hasta el 31 de diciembre del mismo año se estableció el contrato para el periodista Hugo Lynn Almada apoyado ingresado por el abogado del Politécnico David Cuevas García, periodo en el que también se encontraba fungiendo como asistente del regidor Juan José "peri" Cuevas García.

Al anunciarse el cambio de partido del ex panista "peri" Cuevas a Movimiento Ciudadano, su entonces asistente Lynn Almada optó por renunciar, sin embargo fueron seis meses de cobrar doble sueldo.

Al respecto, el edil Juan José "peri" Cuevas García declaró en entrevista desconocer que durante el periodo antes señalando su ex asistente quien además era una de sus personas de confianza, hubiese laborado en dos cargos públicos.

Incluso, dijo estar en contra de las acción "siempre he estado en contra de las personas que tengan doble sueldo, le hablaré a mi hermano (David Cuevas) para saber que está pasando, ignoraba esa situación".

Cabe mencionar nuestro portal informativo cuenta con el documento completo de contrato de Lynn Almada en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) donde se especifica fecha, pago y servicio prestado a la institución, así como las nóminas del ayuntamiento de Puerto Vallarta al igual con especificaciones sobre su labor.
Por R. Couto.