La Gata café-foro celebra la independencia con humor:
“Como México no hay dos”

14/09/2016

Revista musical mexicana pa’ que te vengas (con albúr) y dar el grito.

La Gata café-foro celebra las fiestas patrias con un espectáculo al estilo del teatro de revista mexicano.
Para celebrar los 206 años de la independencia de México y a todos los héroes que nos dieron patria, libertad, casas Higa y tesis; Coral Arroyo, Edgar Treviño y Alejandro Muraira han reunido sus talentos creando el espectáculo “Como México no hay dos” revista musical mexicana pa’ que te vengas (con albúr) y dar el grito.
Este montaje se propone como una alternativa al festejo oficial para aquellas personas que no quiere repetir el mismo grito de cada año.
Un espectáculo musical cantado y tocado en vivo, con una buena selección de canciones y divertidas parodias interpretadas por diversos personajes. La Gaviota, la Dra. Tacha, la Madre Patria, la nana del presidente, entre otras personalidades se darán cita para hacerte pasar una noche mexicanamente divertida.
Un show de comedia inteligente, crítico y divertido en un espacio íntimo donde además de poder consumir los alimentos y bebidas que se ofrecen habitualmente se podrá disfrutar de algunos antojitos mexicanos como el pozole y los tamales.
Jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de septiembre a las 9pm en La Gata café-foro (Matamoros 869-A, casi esq. Allende, Centro, Puerto Vallarta). Cooperación $100 por persona. Informes: 322 1917478
Agradecemos la difusión de este boletín

Contacto.
Ale Torres
Cel. 3221917478