La Gata café-foro presenta a la cantautora tapatía
ADRIANA SANTIAGO
concierto íntimo, bohemio

30/11/15
Como parte de las propuestas culturales de entretenimiento que ofrece La Gata café-foro, el nuevo espacio de expresión de Puerto Vallarta, el próximo sábado 5 de diciembre se presenta en un íntimo concierto la cantautora tapatía Adriana Santiago.

Adriana Santiago es una de las más destacadas cantautoras tapatías, su voz, sus canciones y su manera única de interpretar la han llevado a dar conciertos a lo largo de la república mexicana, donde ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con músicos de la talla de Edgar Oceransky, Francisco Céspedes, Fernando Delgadillo, Alejandro Filio, entre otros.

En su música destaca la balada, la trova, bachata, blues, bossa nova, mezclándose con letras llenas de poesía y emociones, el amor abandera la mayoría de sus temas, así como el dolor que representa el perderlo, regala imágenes sonoras impecables del sentimiento.

Actualmente se encuentra en la gira promocional de su tercera producción “Vente conmigo” y prepara la cuarta producción con la que celebrará diez años de trayectoria.

Adriana Santiago se presenta por primera vez en Puerto Vallarta y lo hará el próximo sábado 5 de diciembre a las 9:00 pm en La Gata café-foro (Matamoros 869-A, casi esq. Allende, centro). Preventa $100.00 día del evento $120.00. Informes al 322 1917478 y facebook.com/lagatacafeforo. El evento es de cupo limitado, se sugiere reservar.