Música y Cabaret para cerrar el mes en La Gata café-foro.

25/05/2016
Además de ser una opción para pasar las tardes y noches en un ambiente bohemio, ser un buen rincón para la lectura o simplemente para encontrarse con los amigos, La Gata café-foro ofrece diversos espectáculos artísticos, y para cerrar el mes de mayo música y cabaret.
Los miércoles a partir de las 8pm música a la carta. Las canciones de tu preferencia serán interpretadas por Alejandro Muraira. Entrada libre.
“Los mayates también lloran” un monólogo de cabaret de Edgar Treviño, quien con un especial sentido del humor te contará las anécdotas más ocultas y divertidas de hombres que tienen sexo con otros hombres.
Jueves 26 de mayo, 9pm. Cooperación $100.
“Concierto Éxtasis…el gran viaje musical con la Dra. Tacha” es el nuevo espectáculo de la “life coach” número uno del cabaret: La Dra. Tacha, donde recupera las canciones que han marcado la vida de los mexicanos y hace la presentación oficial de su disco. Divertido, sanador e irreverente, un espectáculo de Coral Arroyo y música en vivo de Alejandro Muraira.
Viernes 27 de mayo, 10pm. Cooperación $100. *Se sugiere reservar.
“Revolución de mayo con Los del Sur” es el concierto que presenta este dueto argentino integrado por Gustavo Fernández y Javier Nuñez, un recorrido musical por la cultura y la música de Argentina a través de sus diferentes géneros y formas musicales: tango, rock, zamba y más. Gardel, Mercedes Sosa, Soda Stéreo, Atahualpa Yupanqui, Fito Páez, Diego Torres, entre otros, forman parte del repertorio que se interpretará.
Sábado 28 de mayo, 9pm. Cooperación $100.
La Gata café-foro (Matamoros 869-A, casi esq. Allende, Centro, Puerto Vallarta) Informes y reservaciones: 322 1917 478 y 22 3 59 67