Jueves, 18 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Deportes
  3. Adiós temporada regular de la NBA

Adiós temporada regular de la NBA

Adiós temporada regular de la NBA

-La liga decidió suspender la campaña regular por un caso de coronavirus.

La NBA anunció este miércoles que suspende temporalmente la temporada después de que un jugador de los Utah Jazz, al que no identificó, diera positivo en un test por coronavirus.
"La NBA suspende la temporada después de los juegos de esta noche", dijo el organismo en un comunicado.
"Un jugador de los Utah Jazz ha dado positivo preliminarmente por COVID-19. El resultado del test se dio a conocer poco antes del inicio del partido de esta noche entre Jazz y Oklahoma City", indicó la NBA, que dijo que el jugador no estaba presente en el partido.
"La NBA usará este parón para determinar los próximos pasos a dar respecto a la pandemia de coronavirus", señaló.
Los Warriors fueron el primer equipo de la NBA en anunciar el cierre de su cancha a los aficionados, luego de que la alcaldía de San Francisco prohibiera durante dos semanas los eventos masivos. 
"Debido a crecientes preocupaciones sobre la expansión del coronavirus, y en consultas con la ciudad y el condado de San Francisco, el partido de mañana por la noche frente a los (Brooklyn) Nets en el Chase Center será jugado sin aficionados", dijeron los Warriors en un breve comunicado.
La NBA pidió la semana pasada a sus equipos que se prepararan para la eventualidad de tener que disputar partidos a puerta cerrada en sus canchas.(Con información de Milenio)

Adiós temporada regular de la NBA
Adiós temporada regular de la NBA
Adiós temporada regular de la NBA
Adiós temporada regular de la NBA