Viernes, 19 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Estatales
  3. Balean a madre e hija en fraccionamiento Simancas de Tepic

Balean a madre e hija en fraccionamiento Simancas de Tepic

Balean a madre e hija en fraccionamiento Simancas de Tepic


-La hija murió; se trata de la ex esposa y ex hijastra de Hilario “Layín”

Una mujer muerta y otra más herida, es el resultado de un ataque a balazos en una vivienda del fraccionamiento Simancas de Tepic.
Esto sucedió poco antes de finalizar la noche del martes en la casa marcada con el número 67 de la calle Mar Mediterráneo entre Mar Egeo y Mar Caspio, donde de acuerdo a información de las autoridades, a la llegada de la Policía Municipal, observaron que en ese sitio se encontraba una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego, misma que fue identificada como Patricia de 50 años de edad, así como una persona persona del sexo femenino fallecida, la cual fue identificada con el nombre de Estefanía Miramontes Pintado de 26 años de edad.
Los agentes policiacos fueron informados por Patricia, que ella y su hija iban llegando a su domicilio a bordo de un vehículo, cuando observaron que se encontraba estacionado un automóvil de color blanco, del cual descendió una persona del sexo masculino y se les acercó tratando de arrebatarles sus bolsos, originando un forcejeo, siendo en esos momentos que se les acerca otra persona, por lo que su hija al abrir el cancel ingresan a la cochera y fueron agredidas con disparos de arma de fuego.
Al auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar a ambas mujeres, se percataron que la joven Estefania ya no contaba con señales de vida, por lo que procedieron a trasladar a Patricia hacia un hospital ya que presentaba varias heridas en la espalda.
En la zona fueron localizados varios casquillos percutidos del calibre .22
Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo sin vida para los trámites correspondientes de ley. (Con información de NTV)

Balean a madre e hija en fraccionamiento Simancas de Tepic
Balean a madre e hija en fraccionamiento Simancas de Tepic