Se reúne Aristóteles Sandoval con López Obrador y Alfaro

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, sostuvo esta tarde un encuentro en Palacio de Gobierno con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador electo, Enrique Alfaro Ramírez.

“Con el deseo de generar una transición tersa, transparente, oportuna, eficiente, sólida, en lo local y, por supuesto, en lo federal, tenemos un análisis que ha sido entregado, un diagnóstico al señor presidente, que conozca cuál fue el estatus que guardaba el Estado al momento de asumir la responsabilidad, de la parte prioritaria de los temas del estado que son de su interés, con un diagnóstico general en beneficio de los jaliscienses”, comentó Sandoval.

“Bueno, el modelo de cómo lo planteamos en un inicio, señor presidente, en un estado que todo fue a través de la inclusión, de la innovación con los distintos sectores, con todas las ramas, esto nos llevó a tener un crecimiento económico sostenido, también en todas las ramas, exportaciones, inversión, turismo, y que se vio reflejado en lo principal que fue en la reducción de pobreza”.

En la reunión también estuvieron presentes miembros del gabinete local, diputados federales y locales, senadores, presidentes municipales electos y personal de los equipos de transición.

 

ASÍ LO DIJO:

“Se dejó un documento mínimo para poder seguir avanzando, que se consolide toda la visión del México que tiene el señor presidente electo, así como el propio gobernador electo del Jalisco que queremos para nuestras familias.

Aristóteles Sandoval Díaz,
Gobernador del Estado de Jalisco