Muere cantautor mexicano Armando Manzanero a los 85 años

-Pierde la batalla el famoso cantautor Armando Manzanero, tras ser hospitalizado por Covid-19, fallece de un paro cardiorrespiratorio

El compositor de grandes éxitos mexicanos falleció la madrugada de este lunes a causa de un paro cardiorrespiratorio, tras ser hospitalizado por Covid-19.

Fue la madrugada de este lunes a las 3:20 am, cuando el famoso cantautor falleció a sus 85 años., Representantes de la SACM (Sociedad de Autores y compositores de México) confirmaron la muerte. 

Armando Manzanero se encontraba hospitalizado por Covid-19, desde el pasado 22 de diciembre, fue intubado para poder recibir un tratamiento, si bien sus familiares reportaron mejoras en su salud, y comenzarían con una limpieza de sangre de 72 horas, aunque un informe de este domingo indicaba que se encontraba delicado de sus riñones.

Algunos de sus éxitos que se quedan son: Somos Novios; Nada Personal; Adoro; Mía; Que sea en un parque; Cariño Mío; Esta tarde vi llover; entre otros temas, que fueron interpretados por famosos nacionales e internacionales.