Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. “API Puerto Vallarta cumplió con las expectativas de la visita del Presidente”

“API Puerto Vallarta cumplió con las expectativas de la visita del Presidente”

“API Puerto Vallarta cumplió con las expectativas de la visita del Presidente”

Este Domingo 12 de Mayo se llevó a cabo la visita del Presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador a la ciudad de Puerto Vallarta, donde habló sobre los programas de desarrollo social del gobierno, llamados Programas Integrales de Bienestar. Además del presidente de México, a este evento también acudieron como invitados especiales e integrantes del presidium, el alcalde de Puerto Vallarta Arturo Dávalos, Diputados Locales y Federales, Senadores y el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

La entrada a este evento se llevó a cabo por la puerta No. 16 de la Administración Portuaria Integral y tanto el acceso así como la realización del evento, requirió de una impresionante despliegue operativo y de logística.

“Llevar a cabo la coordinación de una evento de tal magnitud como lo es una visita presidencial, es una labor titánica. Una coordinación impresionante entre los tres niveles de gobierno, Autoridades Federales, el Ejército Mexicano, la Secretaria de Marina y el Estado Mayor Presidencial, pero gracias a la visión y liderazgo de la Arq. Constanza Suárez fue posible lograr el éxito de este proyecto.” Así lo señaló la Lic. Melissa Madero, Directora de Relaciones Públicas de Puerto Mágico.

Según datos proporcionados por Protección Civil del Estado de Jalisco, al evento

asistieron más de 4,500 personas y la Secretaría de Salud reportó solo 18 atenciones

us, Director médicas diversas por descompensación, principalmente de personas mayores. 

altercados violentos ni entorpecimiento de la vialidad. Lo cual genero un exitoso “saldo blanco” desde la perspectiva operativa y en la planeacion general del evento.

“Como Puerto Mágico, fue un honor y un orgullo haber colaborado con la Dirección General de API para lograr que los ciudadanos de nuestra ciudad tuvieran la oportunidad de escuchar el mensaje de nuestro Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador y el del Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez.” Concluyó la Lic. Melissa Madero.

“API Puerto Vallarta cumplió con las expectativas de la visita del Presidente”
“API Puerto Vallarta cumplió con las expectativas de la visita del Presidente”