Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Biblioteca Los Mangos cumple 24 años

Biblioteca Los Mangos cumple 24 años

Biblioteca Los Mangos cumple 24 años

-Se invita a la ciudadanía a que celebren los 24 años de la Biblioteca Los Mangos, con una serie de actividades que se realizarán tanto físico como virtual

Este 28 de noviembre la Biblioteca Los Mangos cumple 24 años de ser fundada y para celebrar se llevará a cabo un recital poético enfocado a los infantes llamado “Niños en la Mar”.

Este evento tendrá un programa que comenzará a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, donde se podrá disfrutar de talleres, recital poético, video de murales, exposición fotográfica y un concierto en vivo por streaming.

Todo se llevará a cabo el 28 de noviembre para celebrar este lugar didáctico que tiene una grande colección literaria tanto en físico como virtual, asimismo amplios programas culturales y diversos talleres.

El taller, es ciencia, mujeres y poesía; El concierto en vivo de Ampersan; Recital poético Niños en la Mar, hay que resaltar que esta lectura se está organizando con Alejandro Sánchez director de Letras en la Mar; Video de Murales, Aquí también es Vallarta; Para finalizar la exposición fotográfica, Paisaje Alimentario, actividad presencial en Ruta Gastronómica con Colectivo Versalles.

Cabe destacar que la Biblioteca Los Mangos se mantiene de donaciones tanto económicas como en especie, de aquellas personas que desean que la cultura siga viva.

La directora Tania Mancha invita a la ciudadanía a que se acerquen a la Biblioteca Los Mangos, conozcan los talleres que se imparten, concursos y los eventos, asimismo si desean realizar alguna actividad lo pueden hacer a través de la biblioteca.

Biblioteca Los Mangos cumple 24 años
Biblioteca Los Mangos cumple 24 años
Biblioteca Los Mangos cumple 24 años