Viernes, 29 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Bienvenida directora de API

Bienvenida directora de API

Bienvenida directora de API

En el marco del Día Internacional de la Mujer, fecha que conmemora la lucha de las mujeres por lograr condiciones de igualdad con los hombres en el desarrollo sostenible, la seguridad y el pleno respeto de los derechos humanos; Puerto Mágico ofreció una recepción para darle la bienvenida a la Arq. Constanza Mónica Suárez Jiménez, la primera mujer en estar a cargo de la Dirección General de la Administración Portuaria Integral Puerto Vallarta en su historia.
Con su amplia experiencia en puertos, la Arq. Constanza Mónica Suárez Jiménez se suma a la Administración Portuaria Integral Puerto Vallarta, después de haber desempeñado el cargo de Subdirectora de Programas para el Fomento Portuario dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), impulsando los proyectos de desarrollo de la infraestructura y servicios enfocados a la Línea de Cruceros y a la Vinculación Puerto-Ciudad en los puertos de Ensenada, Puerto Vallarta y Tampico; además, también coadyuvo a la reactivación de destino de turismo de cruceros en el Puerto de Manzanillo.
La recepción se llevó a cabo en las instalaciones del restaurante vallartense “Mangos Beach” y en él se dieron cita los representantes de las instituciones federales, estatales y municipales de la región, tanto de Puerto Vallarta así como de Bahía de Banderas, embajadoras y cónsules de distintos países, entre ellos Estados Unidos y Canadá, con el objetivo de darle la bienvenida y comenzar la creación de una sinergia positiva de trabajo para Puerto de Vallarta entre los integrantes de los diferentes organismos gubernamentales nacionales, internacionales y privados. (Boletín de prensa)

Bienvenida directora de API
Bienvenida directora de API
Bienvenida directora de API