Casi listo el mirador del Cerro de la Cruz

-Será en octubre cuando finalice la obra.

Será este próximo mes de octubre cuando quede terminado en su totalidad el mirador del Cerro de la Cruz, atractivo turístico que es visitado por turistas y locales gracias a la vista que se tiene desde ese punto.
Fueron más de 17 millones de pesos el costo que tuvo esta obra que fue realizada por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) en este destino turístico. 
Esta obra incluye un andador de acceso a 5 explanadas desde donde se puede apreciar el centro histórico y la bahía completa, además de una torre de aproximadamente 12 metros de altura con dos niveles de vista panorámica, una cafetería, sanitarios, iluminación, jardinería y mobiliario urbano. Además de accesos adecuados tanto viales como peatonales para llegar al área en donde se ubica el mirador.
Con una caminata de 20 a 40 minutos desde el malecón de la ciudad, y con dirección hacia las montañas por la calle Abasolo, se encuentra este mirador de La Cruz, que por su vista panorámica desde las alturas, se ha vuelto un lugar de “moda” para muchos locales, esto debido a que el trayecto sirve para hacer ejercicio, platicar y convivir.
La Cruz, ha sido adoptado por gran parte de los vallartenses, pues su ubicación, su vista, su espacio para poder hacer ejercicio y tomarse fotografías, son las principales razones por las que la gente acude a este lugar.