Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Celia Lora en Puerto Vallarta

Celia Lora en Puerto Vallarta

Celia Lora en Puerto Vallarta

-La modelo se encuentra en este destino celebrando a uno de los integrantes del reality Acapulco Shore.

Celia Lora no para de incendiar las redes con las instantáneas que sube a diario. Claro que sus seguidores están pendientes del día a día de la modelo para dejar su like a cada post que sube no sólo en Instagram sino en todas sus redes.
Tal parece que la hija del rockero Alex Lora ha protagonizado ahora un video que ha dejado a muchos con la boca abierta, esto luego de en un filtro de cámara apareciera presumiendo sus atributos.
La Verdad afirma que no es novedad que Celia Lora disfruta de subir la temperatura del Instagram y despertar las emociones de cada uno de sus fans, que al ver este video han quedado totalmente enamorados.
Hay que destacar que es de esta forma que Celia Lora ha logrado atraer a millones de usuarios a su cuenta oficial de Instagram, en donde posee más de cuatro millones de seguidores.
Celia Lora se encuentra ahora en las playas de Puerto Vallarta, donde se encuentra celebrando a uno de los integrantes del famosa reality Acapulco Shore y del que también ha estado compartiendo los mejores momentos de la celebración.(Con información de AIREDIGITAL)

Celia Lora en Puerto Vallarta
Celia Lora en Puerto Vallarta
Celia Lora en Puerto Vallarta