Jueves, 25 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. En veremos, alianza Morena-PRI

En veremos, alianza Morena-PRI

En veremos, alianza Morena-PRI

luego de que el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ramiro Hernández, dijo que no se descartaba la posibilidad de una alianza con Morena para buscar las alcaldías en Jalisco, el delegado del Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad, Hugo Rodríguez Díaz, no confirmó ni descartó tal posibilidad.

Y es que la semana pasada el líder Estatal tricolor dijo que no se descartaba el poder ir en la alianza con Morena para poder contender por las presidencias municipales en Jalisco, incluso dijo que para ello se requeriría de llegar a consensos en al menos el 25% de los municipios jaliscienses.

En respuesta durante su visita a este destino de playa, el delegado Estatal de morena luego de tratar de evadir la pregunta con una serie de analogías, concluyó que no se descarta ni se confirma tal posibilidad.

no obstante al recordar que las alianzas que ha rizado Morena en su corta vida, lo han sido muy exitosas para el partido, por lo que señaló que, de llegarse a tales consensos con el pri o cualquier otro partido, sería morena el qué designaría al candidato.

Incluso señaló que el abanderado detalhes alianzas, no tendría que ser estrictamente militante de Morena, por lo que no se descarta que este Instituto político decirle candidatos ciudadanos.

"Siempre y cuando comulguen con la ideología del partido y los principios de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador", detalló el líder morenista que en esta ocasión estuvo acompañado de algunos de los aspirantes a la alcaldía.

En veremos, alianza Morena-PRI
En veremos, alianza Morena-PRI
En veremos, alianza Morena-PRI