Sábado, 20 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Fomenta la promoción que más visitantes de Portland y Seattle lleguen a Puerto Vallarta el próximo invierno

Fomenta la promoción que más visitantes de Portland y Seattle lleguen a Puerto Vallarta el próximo invierno

Fomenta la promoción que más visitantes de Portland y Seattle lleguen a Puerto Vallarta el próximo invierno

- Representantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit realizaron una jornada de capacitación a asesores de viaje de Costco Travel

Puerto Vallarta
Fideicomiso de Turismo

Como parte de las constantes campañas de promoción turística en los mercados naturales de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit antes del invierno, en días recientes se reforzaron las acciones en dos importantes ciudades de la costa oeste de los Estados Unidos.

Con el sólido respaldo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), se llevaron a cabo dos eventos en Portland y Seattle, a los que asistieron más de 60 asesores de viaje seleccionados por su éxito comercial, con quienes se compartieron las grandes ofertas turísticas de nuestro destino para la próxima temporada invernal.

Una productiva costumbre en estas acciones del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur), es el respaldo de la hotelería local, en esta ocasión el grupo representativo estuvo integrado por los hoteles Westin, Park Royal Grand, Barceló, Velas Resorts, San Marino, Hilton & Krystal, Grupo Buenaventura, Los Arcos y Villa Encantada.

También se contó con la presencia de representantes de las agencias Delta Vacations, All About Tours y Pleasant Holidays.

Durante estos eventos los asistentes comentaron que Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos en México por su extraordinario clima durante el invierno, sus paisajes, la oferta gastronómica y de actividades, la seguridad de la región y la amabilidad de la gente; aunado a lo anterior, una facilidad muy apreciada es la amplia conectividad con la que cuenta.

Desde Portland y Seattle hay vuelos directos por medio de Alaska Airlines todo el año, además de conectar con diferentes aerolíneas como Delta, United y American Airlines a través de los puntos de conexión más importantes de la zona oeste de Estados Unidos.

Estas ciudades representan un mercado importante, en especial en invierno, los viajeros buscan cada vez más, visitar lugares que ofrezcan experiencias completas y no solo un destino de sol y playa, por ello, y con las crecientes conexiones directas, cada temporada Puerto Vallarta se fortalece como el destino a visitar.

ACTUALIZACIÓN EN COSTCO TRAVEL

Además del seminario en Seattle, se realizó una vista a las oficinas de Costco Travel, donde se impartió capacitación a 32 agentes del call center, así se les actualizó en la oferta turística, y se pudo constatar que Puerto Vallarta es un destino fácil de ofertar y el favorito de la región del Pacífico mexicano.

La visita al call center de Costco nos da acceso a la gran red de supermercados en la Unión Americana y Canadá, a través de catálogos impresos y en línea en los que se oferta el destino, lo cual nos permite generar demanda a las actuales conexiones en Norteamérica. Costo Vacations es un importante canal de venta al consumidor.

Los asesores de viajes recomendaron continuar con la promoción de Puerto Vallarta en estas ciudades debido a su fortaleza económica, el creciente número de viajeros y la ventaja de tener conexión directa, esos factores crean un mercado potencial que podemos captar con mayor frecuencia, además de que existe mucho interés por este destino y se mantiene como la opción favorita para viajar al Pacífico en México.

Fomenta la promoción que más visitantes de Portland y Seattle lleguen a Puerto Vallarta el próximo invierno
Fomenta la promoción que más visitantes de Portland y Seattle lleguen a Puerto Vallarta el próximo invierno
Fomenta la promoción que más visitantes de Portland y Seattle lleguen a Puerto Vallarta el próximo invierno