Viernes, 29 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Héroes sin capa

Héroes sin capa

Héroes sin capa

-Reconocen labor de Bomberos.

Una fémina que fue atendida por elementos de Bomberos agradece el trabajo de los uniformados, puesto que estos le salvaron la vida.
Los hechos se suscitaron ayer martes 15 de abril cuando Sandra viajaba en su automóvil por la avenida Los Poetas esquina con avenida México cuando sufrió un infarto. Por fortuna había elementos de Bomberos en el lugar, quienes le brindaron el apoyo y trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Tras recuperarse la afectada escribió esta carta en agradecimiento hacia los uniformados:
El día de ayer personal de ustedes me ayudó a llegar al hospital, quiero darles las gracias por TODO LO QUE HICIERON POR MI, no se sus nombres pero sé que sin su apoyo quizá yo no estaría en casa de nuevo, mi nombre es Sandra y empecé con bradicardia, soy una persona con marcapasos, todo esto pasó al rededor de las 2 pm, en la calle poetas cruce con av. México, yo iba conduciendo mi carro color rojo, y por fortuna estaban en el camino que yo iba, FELICIDADES POR TAN GRANDE DEDICACIÓN A SU TRABAJO, y sobre todo por no perder la esencia humana que muchos que se dedican a lo mismo ya no tienen. DE NUEVO INFINITAS GRACIAS 

Héroes sin capa