Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Invita Asociación Culinaria Vallartense a una espléndida cena con causa

Invita Asociación Culinaria Vallartense a una espléndida cena con causa

Invita Asociación Culinaria Vallartense a una espléndida cena con causa

-La cena maridaje será el sábado 4 de agosto en el restaurante Le Kliff a beneficio del Centro de Atención a Niños con Cáncer

 

 

El que no vive para servir no sirve para vivir dijo la madre Teresa de Calcuta y es siguiendo ese precepto que los integrantes de la Asociación Culinaria Vallartense invitan a la segunda cena a beneficio de una organización altruista, el sábado 4 de agosto en el restaurante Le Kliff, con la intención de apoyar al Centro de Atención a Niños con Cáncer (Canica) respaldado por la Asociación Femenil Vallartense (AFV).

La Asociación Culinaria Vallartense inició con la inquietud de formar un grupo culinario con el cual se pudiera dar a conocer el talento y trabajo de chefs de restaurantes locales, esta idea fue el parteaguas para más tarde descubrir que con su cocina podrían ayudar.

En una de las múltiples reuniones de este grupo, uno de los chefs propuso organizar eventos gastronómicos a beneficio de instituciones y organizaciones de ayuda, inmediatamente el resto del grupo aceptó sin dudarlo. Así fue como iniciaron los preparativos del primer evento que se realizó en el Barrio Bistro el 26 de mayo, parte de lo recaudado fue donado a la asociación Pasitos de Luz.

El comité de la asociación está conformado por el chef Memo Wulff (chef propietario en Barrio Bistró) chef Everardo Robles (chef ejecutivo en Le Kilff), chef Omar García (chef ejecutivo en La Vaca Argentina) y el chef Gunther Auerbach (chef director en Molecular Chef).

Para este segundo evento los chefs organizadores han convocado a un amplio grupo de patrocinadores para hacer de la cena una experiencia única. Esta será una cena maridaje de cinco tiempos, de 18:00 a 23:00 horas en el restaurante Le Kliff, con un precio de $1,250 pesos (incluye propina).

Ellos expresaron que su misión es ser una asociación culinaria con chefs comprometidos, apasionados y enfocados en ayudar e impulsar fundaciones y diferentes sectores sociales por medio de experiencias gastronómicas de primer nivel.

Además su visión es convertirse en el principal grupo culinario que aporte ayuda y dé valor a diferentes sectores sociales; comparten los valores del amor, amistad, pasión, compromiso y solidaridad.

Mientras tanto la Asociación Femenil Vallartense que respalda el programa Canica tiene por fines el servicio a la comunidad en todos sus aspectos: social, cívico, cultural y deportivo, colaborando con autoridades municipales, estatales y federales, en programas tendientes a mejorar el nivel de vida de la comunidad.

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta felicita la iniciativa de este talentoso y entusiasta grupo de generosos chefs e invita a la comunidad turística a participar en esta cena con causa, con el fin de sumar recursos para apoyar el tratamiento y atenciones de un grupo de niños con cáncer de escasos recursos.

Más información en:
www.asociacionculinariavallartense.com y en www.canicapv.org.mx

Invita Asociación Culinaria Vallartense a una espléndida cena con causa
Invita Asociación Culinaria Vallartense a una espléndida cena con causa
Invita Asociación Culinaria Vallartense a una espléndida cena con causa