Puerto Vallarta lanza su campaña de promoción: “Puerto Vallarta Revive tu deseo de Viajar”

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta lanza campaña “Puerto Vallarta Revive tu deseo de Viajar”, con el objetivo de impulsar la promoción turística del destino y a traer visitantes nacionales e internacionales.

Dicha campaña es dirigida al mercado de Estados Unidos, Canadá y por supuesto México, la cual tiene una inversión de 8.6 MDP y estará del mes de septiembre a diciembre del presente año.

Con la campaña Revive, el Fideicomiso de Turismo intenta transmitir tres pilares fundamentales para el destino: “Nuestra hospitalidad, nuestra, esencia y nuestro encanto natural”.

La campaña hace la invitación a reactivar los planes que quedaron suspendidos ante la pandemia, con la premisa de que un viaje comienza con el deseo de visitar los lugares con los que el ser humano siente afinidad, busca cultura, belleza y así sienta deseo de viajar.

Con el lanzamiento del video promocional, se destaca la calidez de la gente, la gastronomía, el encanto de sus playas, los escenarios naturales y nuevas aventuras, es lo que hace “Puerto Vallarta Revive tu deseo de viajar”. Este destino turístico catalogado como “La ciudad más amigable del mundo” muestra que está listo para recibir a millones de visitantes.

A través de la estrategia digital, el Fideicomiso logra alcanzar más de cinco millones de impactos y es llevada a las principales plataformas como son Facebook, Twitter e Instagram.