Viernes, 19 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Taxistas intentaron bloquear a Uber y hasta amenazaron a Policias

Taxistas intentaron bloquear a Uber y hasta amenazaron a Policias

Taxistas intentaron bloquear a Uber y hasta amenazaron a Policias

-Esto sucedió en el hotel Decameron de Bucerias, el Uber con turistas a bordo fueron respaldados por la policía municipal


La tarde de ayer comenzó a circular en redes sociales un video en donde se muestra el conflicto entre taxistas con policías municipales de Bahía de Baderas, todo a causa de que los taxistas impidieron el paso a un auto Uber con turistas a bordo.


Por varios minutos fue bloqueado por taxista del hotel el auto de la plataforma Uber que pretendía transportar a unos turistas, al llegar los elementos de la policía trataron de retirar a los taxistas.

Sin embargo, uno de los del sitio comenzó a "acalorar" la discusión con un policía que intentaba retirarlo "ustedes no son autoridad"  indicó el policía al taxista.

Aunque en Jalisco ya fue otorgado una regulación para dicha plataforma en la que entra Uber como Servicio de Redes de Transporte, en el estado de Nayarit aún no se regula la situación por lo que taxistas siguen causando mala imagen a la Riviera Nayarit con los bloqueos.