Viernes, 19 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Visitará Puerto Vallarta Art Truck Crayola con la campaña nacional “Sigue Creando”

Visitará Puerto Vallarta Art Truck Crayola con la campaña nacional “Sigue Creando”

Visitará Puerto Vallarta Art Truck Crayola con la campaña nacional “Sigue Creando”

-La campaña de arte, cultura, diversión y conciencia ecológica estará en La Isla Shopping Village y en Plaza Península del 23 al 26 de agosto

Puerto Vallarta
Fideicomiso de Turismo

Después de haber recorrido gran parte del país, la fundación Deporte y Cultura por la Paz Mundial A.C. (Decupaz) y Art Truck Crayola, realizarán por segundo año consecutivo la campaña nacional “Sigue Creando”, la cual ha llevado arte, cultura, diversión y conciencia ecológica a ocho estados del país, y cuya siguiente parada será Puerto Vallarta.

La presentación de Art Truck Crayola será en el tortugario de la Isla Shopping Village los próximos 23, 25 y 26 de agosto de 15:00 a 21:00 horas, mientras que en Plaza Península estará el viernes 24 de agosto en el mismo horario. La intención es que los participantes imaginen y dibujen cómo cambiar el mundo por un lugar limpio donde puedan vivir todas las especies en su hábitat natural.  

El proyecto “Sigue Creando” está dirigido a niños y jóvenes, pero no se descarta la participación de los adultos que quieran aportar algunas ideas del tema propuesto a través del dibujo, las obras que se realicen serán expuestas en una exhibición para que las pueda apreciar el público que acuda a la plaza.

El organizador, Omar Zambrano, comentó que el principal objetivo es acercar al público al arte, a nutrir su imaginación y desarrollar su creatividad a través del dibujo y otras técnicas de pintura, y algo no menos importante, el desarrollo de la conciencia ecológica a través de la expresión artística, de manera que la creatividad permita aportar ideas para cuidar el planeta y tener respeto por todas sus especies.

Se invita a los participantes a hacer eco en el mundo creando arte con conciencia ecológica a bordo del camión de la creatividad Art Truck Crayola. Su participación el próximo fin de semana es totalmente gratuita y a bordo del vehículo se les darán todos los elementos que requieran para hacer sus dibujos.

Cabe destacar que de forma constante en Puerto Vallarta hay actividades culturales que aprovechan tanto los vallartenses como los miles de turistas que visitan el destino cada año; en el Centro Cultural Cuale, el Instituto Vallartense de Cultura ofrece una serie de talleres para todo público, en la biblioteca Los Mangos hay un calendario de actividades mensual, así como en una gran variedad de asociaciones, fundaciones y centros educativos.

Asimismo La Isla Shopping Village ofrece una agenda de actividades culturales, de espectáculos y entretenimiento para el público que visita este espacio, donde frecuentemente hay exposiciones, conciertos y presentaciones de las diversas expresiones culturales que visitan Puerto Vallarta.

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta felicita a los creadores de esta iniciativa y a sus anfitriones, que contribuye a desarrollar el arte, la cultura, la diversión y la conciencia ecológica, aspectos que forman parte de la amplia oferta de Puerto Vallarta como destino turístico.

Visitará Puerto Vallarta Art Truck Crayola con la campaña nacional “Sigue Creando”
Visitará Puerto Vallarta Art Truck Crayola con la campaña nacional “Sigue Creando”
Visitará Puerto Vallarta Art Truck Crayola con la campaña nacional “Sigue Creando”