“Llegarán más de 120 MDP en maquinaria al Distrito 5: Luis Munguía”

Los Módulos de Maquinaria que el gobernador, Enrique Alfaro, anunció en meses pasados que serán entregados a los Municipios como apoyo y la reactivación del campo, llegarán próximamente al Distrito 5, según lo dicho por el diputado local de Movimiento Ciudadano, Luis Munguía.
“He estado en comunicación continua con el secretario de Agricultura, Alberto Esquer, y sé que en los próximos días se entregarán al menos 32 máquinas de trabajo para el campo en nuestro Distrito, con una suma total de más de 120 millones de pesos” refirió el Legislador. Destaca que entre la maquinaria requerida están retro excavadoras, excavadoras, camiones de volteo, motoniveladoras, pipas, vivrocompactadores, y otras más.
“Sin duda si algo está priorizando el gobernador, Enrique Alfaro, es la Refundación del campo en Jalisco y los Módulos de Maquinaria que se entregarán son sólo el inicio del impulso que se le dará al tema, estoy muy contento porque los nueve municipios del Distrito 5 tienen actividades agrarias y serán beneficiados con esta entrega” apuntó.
El monto total de las 32 máquinas que entregarán en los próximos días al Distrito 5 rebasa los 121 millones de pesos, de acuerdo a las cifras del propio diputado, siendo Puerto Vallarta el municipio que mayor suma alcanzó con poco más de 20 millones de pesos.
“Para Puerto Vallarta vienen retroexcavadoras, excavadoras, pipas, camiones de volteo y us, Director D6, según la información que el Secretario me hizo llegar, maquinaria que estará
- Director disponible para los agricultores, para que pongan manos a la obra como siempre y el
campo crezca, para seguir siendo el gigante agroalimentario del país” finalizó.