Viernes, 26 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Generales
  3. Con sus atractivos, Puerto Vallarta conquistó clientes potenciales en Beverly Hills

Con sus atractivos, Puerto Vallarta conquistó clientes potenciales en Beverly Hills

Con sus atractivos, Puerto Vallarta conquistó clientes potenciales en Beverly Hills

Wedding Salon es el evento más consolidado en el segmento de Romance en los Estados Unidos, tuvo su más reciente edición en el glamoroso Beverly Hills, lugar que sin duda garantizó la asistencia de una excelente calidad de expositores y de más de 400 novias de todos los condados circunvecinos del estado de California. Ahí estuvo la presencia de Puerto Vallarta a través del Fideicomiso de Turismo (Fidetur) y tres hoteles participantes que cautivaron a clientes potenciales para realizar aquí viajes de pareja. Las parejas acudieron con un propósito muy marcado, encontrar un destino con características únicas, que ofrezca excelente infraestructura y atractivos naturales que realcen uno de los momentos más esperados de sus vidas, reportó la representante del Fidetur, Elvira Moncayo. La dinámica fue un tradeshow. Se tuvo la oportunidad de compartir con las futuras esposas todos los paquetes de mano de especialistas en el tema y de propiedades tales como: Playa Los Arcos, Hotel Mousai & Garza Blanca y Almar Resort. El evento generó 400 clientes potenciales para viajes de luna de miel, principalmente. Además de ser un evento que nos da posicionamiento en un segmento de mercado de alto poder adquisitivo, somos uno de los destinos de playa en México con mayor conectividad aérea hacia esta región de Estados Unidos, reforzando la corta distancia entre ambas ciudades que garantizan vuelos directos con la mayoría de las líneas comerciales. Hay varios factores por los que México se ha convertido en una gran catedral internacional para las bodas de destino. Es por el desarrollo de infraestructura hotelera de lujo y la tendencia de dejar las bodas tumultuosas por otras más compactas, a esto se le agrega la fortaleza del dólar. Por otro lado, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), por año se registran unos 570 mil matrimonios en el país, de los que el 10 por ciento se lleva a cabo en algún destino turístico, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles. Según la Secretaría de Turismo federal (Sectur) cada boda de estadounidenses en México deja una derrama de 20 mil 600 dólares. De ser así, México recibió 970 millones de dólares en 2015 por parte de los ‘enamorados’ y sus invitados; Puerto Vallarta se encuentra entre los 3 destinos predilectos por los extranjeros para casarse. Los factores decisivos que toman en cuenta los extranjeros para realizar una boda en el extranjero según la Sectur son: el 90 por ciento la facilidad de acceso, el 85 por ciento, precio accesible, el 75 por ciento atractivo del destino, el 72 por ciento la variedad de actividades, el 62 por ciento el clima, el 32 por ciento la hospitalidad, el 5 por ciento la gastronomía. Además se llevaron a cabo dos rifas a través de redes sociales y plataformas de registro con los asistentes, para garantizar mayor exposición de marca en un segmento de alto poder adquisitivo. Este es un evento consolidado en el segmento de Romance ya que en cada edición partipa el Consejo de Promoción Turística de México con una delegación importante de destinos.Puerto Vallarta fue el único destino de playa de México con una presencia destacada. Aunado a ello Puerto Vallarta tuvo destacadas participaciones similares en Expo Tu Boda Guadalajara y Expo Tu Boda Ciudad de México. Por R. Couto."