Viernes, 19 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Generales
  3. Con una artística ofrenda Puerto Vallarta mostró la tradición del Día de Muertos en Nueva York

Con una artística ofrenda Puerto Vallarta mostró la tradición del Día de Muertos en Nueva York

Con una artística ofrenda Puerto Vallarta mostró la tradición del Día de Muertos en Nueva York

Puerto Vallarta lució como un destino con historia y cultura donde también se preservan las tradiciones mexicanas Puerto Vallarta mostró la tradición del Día de Muertos en Nueva York con una artística ofrenda que se montó en el famoso Museo del Barrio la cual recibió numerosos elogios de los asistentes, al tiempo que promovió el VI Festival del Día de Muertos y enriqueció la idea de que esta ciudad además de ser un tradicional destino de sol y playa tiene una variada oferta cultural. El montaje se hizo el día 29 de Octubre en el famoso Museo del Barrio de la “Gran Manzana”, ese día asistieron al evento más de 500 personas que felicitaron a los organizadores y reconocieron que Puerto Vallarta es un destino con historia y cultura que sabe preservar las tradiciones nacionales. Los participantes en el evento fueron el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) con la participación de Rodrigo Esponda, Director para Estados Unidos y Canadá e Iván Martinez Director Regional, así como Velas Group. El evento de Día de Muertos en el Museo del Barrio es uno de los eventos latinoamericanos mejor posicionados en Nueva York, en esta ocasión contó con el patrocinio de marcas como Nissan, Audi, la reconocida marca de champagne Veuve de Clicquot y el lujo de Tequila Dragón. Durante el evento la agencia de Relaciones Públicas del destino para Estados Unidos y Canadá, Latitude, logró promover a Puerto Vallarta y su gama de ofertas culturales, con un especial énfasis en el festival del Día de Muertos que se desarrolló con éxito en días pasados, y que es parte de una serie de eventos durante el mes de Noviembre que se han ido posicionando en los mercados de Estados Unidos y Canadá. Es importante seguir posicionando el festival del Día de Muertos por medio de diferentes acciones por varios años consecutivos. Este también tiene que seguir creciendo y ofrecer una gran variedad de oportunidades para turistas que quieran viajar a México para vivir esta tradicional celebración."