Martes, 16 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Generales
  3. Incentiva Puerto Vallarta la llegada de turistas de alto poder adquisitivo de la Costa Este de Estados Unidos

Incentiva Puerto Vallarta la llegada de turistas de alto poder adquisitivo de la Costa Este de Estados Unidos

Incentiva Puerto Vallarta la llegada de turistas de alto poder adquisitivo de la Costa Este de Estados Unidos

Puerto Vallarta sigue con sus eventos de promoción por la Costa Este de los Estados Unidos. En esta ocasión del 20 al 22 de Septiembre, participó en los tradeshows de la agencia mayorista Travel Impressions (TI), que principalmente enfoca sus servicios a clientes de poder adquisitivo medio-alto. Travel Impressions es parte de Apple Leisure Group (ALG) desde hace algunos años, volviéndose una de las compañías más fuertes en el mercado con la adquisición de TI. La caravana, encabezada por la gerente de Promoción del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur), Ana Regla, incluyó Filadelfia, Pensilvania; Morristown, New Jersey y Melville, New York, sumando entre esas 3 ciudades más de 400 agentes que recibieron la oferta de Puerto Vallarta y sus hoteles para la próxima temporada de invierno, Entre los hoteles del destino participantes se encuentran Garza Blanca & Mousai, Villa Group, Grupo Buenaventura, cadenas como AM Resorts, Barceló y Meliá, además de otros destinos internacionales como El Caribe y Hawaii, entre otros. Es muy importante resaltar que contamos con vuelos directos desde la costa Este con United Airlines saliendo de Newark, Delta Airlines desde New York y Atlanta, además de las múltiples opciones conectando por distintas ciudades de USA y la Ciudad de México. Los vuelos que tenemos en temporada de cada ciudad, en el mes de febrero fueron 6 vuelos semanales de Newark con United Airlines; de Atlanta: 8 vuelos con Delta Airlines; del aeropuerto JFK de Nueva York 1 vuelo semanal. En 2015 el aeropuerto de Newark fue el décimo en enviar más pasajeros vía aérea con origen dicha zona al aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. Atlanta ocupó el número 19 de procedencia de los pasajeros y el de JFK el número 12. Se busca este mercado dado que sus viajeros son más propensos en viajar al Caribe, y en la búsqueda de nuevas opciones en el Pacífico, Puerto Vallarta se vuelve atractivo por su amplia oferta de opciones de relajamiento y diversión. Por Redacción."