Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Generales
  3. Invita Roberto González a los candidatos a la presidencia, a realizar una campaña de respeto y debatir ya, las problemáticas de Puerto Vallarta.

Invita Roberto González a los candidatos a la presidencia, a realizar una campaña de respeto y debatir ya, las problemáticas de Puerto Vallarta.

Invita Roberto González  a los candidatos a la presidencia,   a realizar una campaña de respeto y debatir ya, las problemáticas de Puerto Vallarta.

Invita Roberto González a los candidatos a la presidencia, a realizar una campaña de respeto y debatir ya, las problemáticas de Puerto Vallarta. 30/04/2018 En rueda de prensa realizada la mañana de este domingo 29 de abril en el marco del arranque de campaña, en el auditorio del Partido Revolucionario Institucional, Roberto González hizo un llamado a los contendientes por la presidencia municipal, a hacer una campaña limpia, libre de especulaciones, de falsas promesas y donde no se genere falsa información. “ Tenemos que ir a la sociedad con la verdad, la gente está cansada de promesas y de escuchar falsos discursos, tenemos que estar con la gente hablando de cómo entre nosotros y la sociedad de puerto Vallarta, podemos reconstruir este destino turístico para llevarlo a niveles de liderazgo internacional” comentó que todos los candidatos deben de entender que una campaña es una competencia y se debe de respetar a los que están en ella, los invitó a proponer soluciones a las problemáticas que tiene actualmente Puerto Vallarta, el tema de inseguridad que tanto le ha hecho daño a la ciudad, la basura, las calles y la conservación ambiental. Invitó también a los candidatos para que a la brevedad, se ponga fecha para el primer debate, dijo que es importante que la comunidad de puerto Vallarta escuche las ideas de los candidatos entorno a los problemas que se están enfrentando los vallartenses, enfatizó que se deben de hablar de los problemas pero también de las soluciones. Dijo también que hará una campaña cercana a la gente, que caminará todas las calles de puerto Vallarta escuchando a la gente, que su proyecto será incluyente donde se involucren todos los grupos de interés de Puerto Vallarta, para construir una ciudad más limpia, un lugar de esparcimiento y entretenimiento. Recalcó que trabajará por hacer un puerto Vallarta más seguro, devolverle a los vallartenses la seguridad que en la actualidad no se tiene, dijo que trabajará en proyectos que vayan enfocados al tema de la educación y trabajará por la formación de valores en las familias, pero también de dignificar al policía con mejores sueldos y capacitaciones.