Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Generales
  3. Invitó a la gente que no se deje engañar, ya que quienes se han equivocado, son algunos gobernantes, pero de todos los partidos, no solo del PRI como lo muestran las evidencias.

Invitó a la gente que no se deje engañar, ya que quienes se han equivocado, son algunos gobernantes, pero de todos los partidos, no solo del PRI como lo muestran las evidencias.

Invitó a la gente que no se deje engañar, ya que quienes se han equivocado, son algunos gobernantes, pero de todos los partidos, no solo del PRI como lo muestran las evidencias.

Invitó a la gente que no se deje engañar, ya que quienes se han equivocado, son algunos gobernantes, pero de todos los partidos, no solo del PRI como lo muestran las evidencias. 03/05/2018 “No se dejen llevar por acusaciones irresponsables que generalizan, y que además se quedan en el señalamiento sin comprobar nada”, puntualizó Roberto González, candidato del PRI a la presidencia municipal de Puerto Vallarta pone a disposición de la ciudadanía su honradez, honestidad, integridad y rectitud de comportamiento, y a las pruebas se remite, por lo que retó incluso a que lo “googleen” y comprueben que es un hombre limpio y sin nada que esconder. Tras atender una solicitud de entrevista radiofónica, como las que hasta ahora le han solicitado desde que empezó su campaña sin necesidad de pedirlas como otros candidatos, Roberto González Gutiérrez dijo que pertenecer al partido tricolor no implica que su trayectoria profesional y política esté manchada de corrupción o actos indebidos como, reconoció, han tenido algunos “gobernantes irresponsables” de su partido. Hizo hincapié en que los malos manejos de algunos gobernantes en sus respectivas administraciones públicas, ya sea municipales, estatales o federales, no son responsabilidad de un partido político, sino de las personas en particular, y a esas personas sí deben señalarlas, juzgarlas y castigarlas. “ Tenemos que ser muy fríos a la hora de analizar cuál es la responsabilidad de cada quien. En los ejercicios de gobierno donde algunas personas se han equivocado, si bien son emanados de un partido político, no implica que el partido tenga la responsabilidad, sino la persona que se equivocó en su actuar y decisiones”, explicó. En ese sentido invitó a la gente que no se deje engañar, ya que quienes se han equivocado, son algunos gobernantes, pero de todos los partidos, no solo del PRI como lo muestran las evidencias. “No se dejen llevar por acusaciones irresponsables que generalizan, y que además se quedan en el señalamiento sin comprobar nada”, puntualizó. Por ello invitó a la ciudadanía a conocer su trayectoria profesional en diferentes universidades de Puerto Vallarta, así como su trayectoria política partidista y en las administraciones municipales en las que ha colaborado. Dijo que la educación que sus padres le han dado y la educación que ha recibido en los planteles educativos de los que ha egresado, lo han hecho una persona honesta y trabajadora “y a las pruebas me remito”, concluyó.