Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Generales
  3. Puerto Vallarta visita la costa Oeste para incentivar el próximo verano

Puerto Vallarta visita la costa Oeste para incentivar el próximo verano

Puerto Vallarta visita la costa Oeste para incentivar el próximo verano

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta en compañía de la Riviera Nayarit y más de 20 hoteles de ambos destinos, realizaron una intensa semana de promoción en California, para promover al destino y motivar viajeros, el próximo verano, del primer Estado emisor de pasajeros vía aérea a la región. Durante 5 días de intensa promoción a través de trade shows - seminarios destinos, industria local, mayoristas y líneas aéreas compartieron con los principales socios y amigos agentes de viajes la oferta de promociones y novedades tanto en Puerto Vallarta como en la Riviera Nayarit que permite a los visitantes tener una experiencia al 2 x 1. Además se cuenta con el respaldo de la oficina del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para reforzar la amplia oferta de destinos con que cuenta nuestro país -y muy particularmente Puerto Vallarta - Riviera Nayarit-, un corredor de extraordinarias playas, clima, vegetación, amplia oferta hotelera, cultura, gastronomía, golf de alto nivel, lujo, aventura, muchas tradiciones que apreciar y la cultura mexicana por vivir con un toque muy fino a la hospitalidad que hace de estos destinos únicos. Muy particularmente Puerto Vallarta, destino nombrado por la revista Condé Nast como el destino más amigable del mundo y se traduce a la tan variada oferta de experiencias amigables y ``welcoming``, como es el turismo familiar con hoteles especializados para familias, parques acuáticos y reservas naturales, así como para el turismo LGBT o quienes decidan viajar con su mejor amigo, el destino tiene varias opciones ``pet friendly``. Además se compartieron los próximos eventos en el destino como el Restaurant Week, el festival Vallarta Pride y las celebraciones de la ciudad en su doble aniversario en el mes de mayo; sin olvidar que el verano ya está en puerta y el destino tiene una amplia oferta de actividades desde el más pequeño de la familia hasta llegar a los abuelos. Las ciudades visitadas fueron Beverly Hills, Orange County, San Diego - La Jolla y como cierre San Francisco. Cabe destacar que el área conurbada de Los Ángeles ocupa en lugar número uno en pasajeros que llegan vía aérea al destino con 47 vuelos directos a la semana con líneas aéreas como American Airlines, Alaska Airlines, Delta, Southwest y United. Referente a San Francisco son 28 vuelos directos a la semana con Alaska Airlines, United, Southwest, United y Virgen America. Fueron un total de 220 agencias de viajes capacitadas desde agencias independientes, consorcios de lujo como Virtuoso o Protravel así como profesionales basados en casa o especializados en turismo étnico. Al final de los eventos hoteles, mayoristas y líneas aéreas ofrecieron certificados para vivir los destinos al máximo. Adicionalmente a través de la hotelería se realizaron visitas a agencias de viajes en la zona de la Bahía de San Francisco, a importantes clusters de las agencias AAA y FROSCH que manejan importantes clientes de alto nivel así como grupos. Con estas acciones se tiene un importante cierre de promoción unificada donde destinos, hoteles, mayoristas y líneas aéreas compartieron con la audiencia de profesionales que estamos listos para recibir sus clientes este próximo verano. Por R. Couto."