Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Generales
  3. Puerto Vallarta y Riviera Nayarit motivan a agentes turísticos del Medio Oeste de la Unión Americana

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit motivan a agentes turísticos del Medio Oeste de la Unión Americana

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit motivan a agentes turísticos del Medio Oeste de la Unión Americana

Con el apoyo de sus socios mayoristas, el CPTM y el gran respaldo de los hoteleros se refuerza la presencia en un importante mercado turístico Justo antes de la llegada de la Primavera, Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit realizan una gira promocional de la mayor importancia por ciudades del Medio Oeste de los Estados Unidos, de donde cada año se incrementa el número de visitantes aprovechando la conexión aérea directa que se tiene. Desde la Unión Americana el promotor del Fideicomiso de Turismo (Fidetur), Jesús Langarica, informó que se están realizando cenas-presentación en las ciudades de St. Louis, Minneapolis, Chicago y Milwaukee para los 70 agentes de viajes más importantes que venden Puerto Vallarta y Riviera Nayarit entre sus numerosos clientes. La gira que realizan Puerto Vallarta y Riviera Nayarit cuenta con el apoyo de mayoristas como Apple Vacations, The Mark Travel Corporation (Funjet, Southwest, United), Aeromexico, Sun Country Airlines, MLT Vacations y con todo el respaldo de la Oficina de Chicago del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) a través de la directora Ana Sofia Lanczyner. Participan en esta actividad los hoteles Crown & Golden Crown Paradise, The Westin, Meliá, Plaza Pelícanos, Velas Resorts, Sheraton Buganvilias, Garza Blanca & Mousai, Villa Group, Buenaventura, Canto del Sol, Grand Fiesta Americana y Grand Miramar con lo que se abarca un amplio rango de opciones vacacionales para familias y parejas. Asimismo, el representante de este destino comentó que en esta semana de trabajo se estará visitando el Call Center de Funjet en Milwaukee en la que se tendrá un tradeshow con los más de 200 agentes de sus oficinas centrales, a fin de darles de primera mano toda la información sobre las novedades de este destino, y actualizarlos en argumentos de venta. “Por medio de estos acercamientos el compromiso de Puerto Vallarta con cada uno de sus mayoristas se refuerza en esta zona que exporta una cantidad de visitantes a nuestra región y seguimos fomentando el crecimiento en el número de turistas y el aprovechamiento de todos los asientos que ofrecen las aerolíneas”, dijo el promotor. Los vuelos directos que se tienen desde esta zona del Medio Oeste con conectividad a esta región son casi 60 semanales, lo que la consolida como una de las más productivas en términos turísticos, solo después de California y los estados del Sur de la Unión Americana. Por Redacción."