Sábado, 20 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Generales
  3. Refresca Puerto Vallarta su oferta turística ante agentes del Noroeste de México

Refresca Puerto Vallarta su oferta turística ante agentes del Noroeste de México

Refresca Puerto Vallarta su oferta turística ante agentes del Noroeste de México

Las novedades del destino se mostraron en Tijuana, Culiacán y Los Mochis Antes del Verano, Puerto Vallarta refrescó su oferta en tres ciudades del Noroeste de México: Tijuana, Culiacán y Los Mochis, para promover más viajes de miles de turistas nacionales que tienen a este destino de playa como uno de sus favoritos en periodos vacacionales como el que se avecina entre julio y agosto. Como siempre, el respaldo de los representantes de la hotelería al Fideicomiso de Turismo (Fidetur) fue muy importante, en esta ocasión participaron los hoteles Bungalows Estancia San Carlos, Sheraton Buganvilias, Westin, Grupo Buenaventura y Marriott CasaMagna. También se unieron a la caravana del Noroeste las aerolíneas que ofrecen conexiones con este puerto como: Volaris, Interjet, Aeroméxico y Aeromar. El representante del Fidetur, Jesús Langarica, informó que en total, en las tres presentaciones fueron capacitados 110 agentes de viajes, a quienes se les dieron a conocer las novedades con las que cuenta el destino, agradeciendo el compromiso que cada uno de ellos muestra con este puerto. Los agentes comentaron que este tipo de actividades de promoción de que realiza el Fidetur, son muy relevantes para mantener fresca en la mente de los viajeros, la gran oferta que representa Puerto Vallarta para los visitantes nacionales. También se invitó a todos los connacionales a que conozcan la gran variedad de servicios hoteleros, gastronómicos y comerciales que constantemente se renuevan, para ofrecer a cada uno de sus clientes experiencias únicas y de la mejor calidad. Se les informó de novedades como la remodelación del barco pirata Marigalante y su renovado espectáculo; el recorrido en vehículos todo terreno hacia el ejido El Jorullo para cruzar el puente colgante vehicular más largo del mundo; la lancha rápida Tsunami; los múltiples canopys, los recorridos a los paraísos escondidos del sur y las ocho playas limpias certificadas. Asimismo se aprovechó para darles a conocer que en un mediano plazo con la apertura de la autopista Guadalajara-Puerto Vallarta se podrá llegar más rápido a esta bahía, facilitando el traslado y las visitas a uno de los destinos de playa más hermosos del país. Para favorecer la conectividad con aquella región se cuenta con un vuelo directo diario de Tijuana a Puerto Vallarta con Volaris. Mientras de Culiacán se puede aprovechar la oportunidad que representa la autopista Mazatlán-Tepic, y próximamente la vía corta a Puerto Vallarta. Los Mochis está conectada con este destino con Aeromar con un vuelo vía Guadalajara todos los días. Esta caravana destacó la importancia de atacar mercados secundarios, donde hay un interés creciente de turistas que buscan vacaciones de verano en un destino seguro, agradable y hospitalario, que tenga muchas actividades y sea muy amigable para toda la familia. Por R. Couto."