Viernes, 19 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Generales
  3. Refuerza Fidetur la llegada de canadienses a Puerto Vallarta con presentaciones en los tradeshow de Transat

Refuerza Fidetur la llegada de canadienses a Puerto Vallarta con presentaciones en los tradeshow de Transat

Refuerza Fidetur la llegada de canadienses a Puerto Vallarta con presentaciones en los tradeshow de Transat

Lejos de dejarlo al azar o a la inercia, el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur) refuerza la llegada de más canadienses a este destino el próximo periodo de invierno, con una serie de presentaciones que se están realizando esta semana en las ferias comerciales de Transat en las ciudades más representativas de la costa Oeste de Canadá. Al inicio de la semana Puerto Vallarta tuvo presencia en Vancouver ante 200 agentes de viajes que se dieron cita para actualizarse con las novedades del destino de playa más mexicano. Al día siguiente la promoción llegó a Calgary ante 150 agentes que estuvieron contentos de recibir el calor del Pacífico a través del promotor asignado; la caravana sigue este miércoles en Edmonton ante otro grupo de 150 personas. El mercado de la costa Oeste de Canadá es uno de los más fuertes para este destino en aquel país, ha crecido a niveles de entre 5 y 8 por ciento anualmente, por lo que tener presencia y transmitir de viva voz la invitación a los agentes en el evento de Transat es de vital importancia para motivarlos a traer visitantes y hacer negocio con Puerto Vallarta ante la fuerte competencia global. Cabe destacar que Puerto Vallarta fue el único destino de México que tuvo presencia en estos eventos, y para ello contó con el respaldo del Consejo de Promoción Turística de México. Air Transat es una de las aerolíneas de vuelos regulares y charters más importantes del país de la hoja de Maple, atiende 90 destinos en 25 países y durante el invierno incrementa notablemente su oferta hacia los destinos turísticos de playa en México y Latinoamérica. De acuerdo al promotor representante del destino, Jesús Langarica, los agentes comentaron que tienen ya muchos grupos programados para la próxima temporada de invierno, esta será muy buena para ellos debido a las preferencias que muestran sus clientes por visitar Puerto Vallarta, por lo que agradecieron el reforzamiento de la promoción y la actualización en las novedades que les llevó el Fidetur. En las presentaciones quedó de manifiesto que Puerto Vallarta mantiene una excelente recepción por parte de los asistentes, así como un gran interés en los productos y servicios que se ofrecen en esta ciudad y región. Como lo es en específico la hospitalidad, la gastronomía, los atractivos naturales, la tranquilidad, la calidad de los servicios y, sin duda, el clima que se disfruta en el invierno. Por R. Couto."