Viernes, 26 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Generales
  3. Refuerza Puerto Vallarta su promoción turística en el Medio Oeste de los Estados Unidos

Refuerza Puerto Vallarta su promoción turística en el Medio Oeste de los Estados Unidos

Refuerza Puerto Vallarta su promoción turística en el Medio Oeste de los Estados Unidos

Año con año uno de los ?grandes? mayoristas en la venta de paquetes vacacionales? al destino?, Apple Vacations, convoca a sus cuentas afiliadas a los tradicionales Awards-Tradeshows en la región del Medio Oeste de Estados Unidos específicamente en las Ciudades de Chicago, Illinois y St. Louis, Missouri. Ambos tradeshows, antecedidos por una cena de gala para reconocer a lo mejor de la industria turística, contaron con una concurrencia de más de 1,500 agentes de viajes ?Chicago es el tercer mercado emisor de pasajeros vía aérea al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta con alrededor de 30 vuelos semanales durante la temporada a través de la oferta de asientos de American Airlines, Frontier y United. En cuanto a St. Louis, en 2016 fue el vigésimo segundo mercado emisor al destino con vuelos charter justamente de Apple Vacations ?y la conectividad que ofrece American Airlines principalmente vía Dallas entre otras líneas aéreas. Estas acciones son para empujar las ventas de la próxima temporada otoño - invierno a través de sus principales cuentas del programa y sus agencias top en importantes mercados donde la mayorista tiene fuerte presencia en el Midwest, comentó Javier Aranda, director del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta. La presencia de la promoción conjunta Puerto Vallarta-Riviera Nayarit en ambos eventos, tuvo exitosos comentarios por parte de los asistentes ya que algunos mencionaron que fueron a este evento solo para obtener folletería con información actualizada del destino y sus hoteles debido a la popularidad cada vez mayor entre sus clientes. En la misma caravana de trabajo se llevó a cabo un seminario educacional con 55 agentes de viajes en la Ciudad de Kansas, Missouri, ?mercado que ocupa el décimo cuarto en la emisión de pasajeros al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y conecta vía Dallas, Houston o Denver. ?Se contó con la presencia de American Airlines Vacations quien cuenta una fuerte presencia como línea aérea y a su vez mayoristas como Gogo y Apple Vacations. También se tuvo el sólido respaldo del Consejo de Promoción Turística de México, dirigido por Ana Sofía Lanczyner, quienes constantemente realizan esfuerzos de promoción inhouse. Por otro lado, estos eventos significaron una ventana para mostrar nuestra solidaridad por el tema de los recientes fenómenos naturales que han afectado al centro y suroeste de nuestro país, puntualizando que Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se encuentran libres de afectación en estos momentos debido a nuestra privilegiada geografía. Por R. Couto."