Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Aparece después de 22 años

Aparece después de 22 años

Aparece después de 22 años

-Lo encontraron en un hospital en Puerto Vallarta

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó acerca de la localización de un hombre, identificado como Samuel Victoria Rodríguez, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde hace 22 años.
A través de un comunicado, la corporación detalló que Victoria Rodríguez, reportado como desaparecido el 6 de agosto del año 1998 en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México, fue localizado en un hospital de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.
El hallazgo ocurrió luego de que familiares de la víctima se presentaran ante el agente del ministerio público, a fin de iniciar, de nueva cuenta, una carpeta de investigación por la desaparición del hombre.
Derivado de esto, personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares, realizó diversas diligencias y búsquedas institucionales para localizar al sujeto en cuestión.
Una vez que la Fiscalía corroboró la identidad del hombre, se realizaron los trámites correspondientes para trasladarlo a un hospital en el municipio mexiquense de Cuautitlán, a fin de continuar su tratamiento médico. ( con información de 90 grados)

Aparece después de 22 años