Viernes, 29 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Coronan a vallartense como la mujer más bella del Estado

Coronan a vallartense como la mujer más bella del Estado

Coronan a vallartense como la mujer más bella del Estado

-Dorothy Sutherland es Mexicana Universal Jalisco 2018 

El miércoles por la noche en las instalaciones del Teatro Diana se llevó acabo la final del concurso Mexicana Universal Jalisco, donde la originaria de Puerto Vallarta, Dorothy Sutherland de 19 años se coronó como la mujer más bella del Estado y ahora estará en preparación para el certamen nacional el próximo año y de ganarlo se estaría postulando para representar al país en Miss Universo.
Dorothy, quien también tiene nacionalidad americana, fue coronada por la directora del proyecto, Lupita Jones, quien le dio la bienvenida a esta aventura que apenas comienza. Actualmente la joven estudia Comercios Internacionales y Aduanas, y tiene como objetivo desarrollar una fundación que atienda el cáncer en la población vulnerable, esta iniciativa surge a raíz de que su padre precisamente libra la batalla del cáncer.
“Lo más importante aquí (en el certamen) es encontrar un equilibrio mental, emocional y espiritual para poder proseguir a hacer todas las actividades que esto conlleva, estoy consciente de que no será nada fácil, pero todo va a valer la pena, yo estoy dispuesta al cien por ciento. Quiero agradecer a todas las personas de las redes sociales, que aunque no hayamos tenido el gusto de conocernos, estoy súper agradecida porque todo ha valido la pena”, comparte Dorothy.
También subraya que el reto para ella durante los meses de preparación fue la convivencia con las demás compañeras. “Al ser tantas mujeres de repente es increíble porque estás en una competencia, obviamente que puedes hacer amigas, pero todas teníamos como objetivo la corona, también el reto fue estar lejos de mi casa y de mi familia, salir de mi zona de confort, el trabajo, la escuela”.
Como suplente de Dorothy quedó Michel Sosa, quien dijo sentirse contenta por el resultado y porque quiere mucho a la nueva reina de Jalisco, ambas se hicieron muy amigas durante el concurso y quiere apoyar en lo que se pueda a su compañera, por otro lado, se dijo abierta y receptiva a las oportunidades que a partir de esto se le presente.
Las otras tres concursantes que quedaron en el top 5 fueron Sofía Aragón, quien obtuvo el tercer lugar; Mariela Padilla, quien obtuvo el reconocimiento de las piernas más bellas, y Michelle Hewitt.
Las otras participantes fueron: Daniela Vázquez, Reina Fiestas de Octubre 2018; Paloma Orozco, Frania Hernández, Fernanda Curiel, Amelia Angulo y María José Vázquez. (Con información de El Informador)

Coronan a vallartense como la mujer más bella del Estado
Coronan a vallartense como la mujer más bella del Estado