Visitara Felipe Calderón Vallarta en asamblea para conformar su partido México Libre

El evento será abierto al público que pertenezca a alguno de los municipios del distrito 05, al asistir estará formando parte de la militancia del futuro partido político.

Con la presencia del ex presidente de a república, Felipe Calderón Hinojosa, se llevará a cabo en Puerto Vallarta la asamblea distrital "México Libre, libertad y responsabilidad democrática A.C" conformada con fines políticos para poder transformarla a partido político.

Ante la intención de crear un nuevo partido encabezado por Felipe Calderón y Margarita Zavala deberán cubrir los requisitos legales que piden el INE, que consisten en realizar en 200 distritos del país asambleas con 350 personas mínimo que se afilien al futuro partido político.

Motivo por el que este jueves 19 de setiembre se realizará la asamblea en Puerto Vallarta a partir de las 7 de la tarde en el hotel Melía. Cabe resaltar que la meta para ser un partido es el tener 233 mil personas afiliadas al final del año, por lo que las asambleas se seguirán realizando en diferentes distritos.

Durante el evento se aprueban por parte de los asistentes, los documentos como los principios de doctrina, estatutos y un plan de acción, asi como elegir a dos delegados, es importante resaltar que al momento de asistir se estarán sumando al partido y la asamblea es organizada por el INE.

Para acudir es necesario registrarse al teléfono 3327188342, si no realizaron el pre registro deberán llegar un poco antes de la hora citada, si desean acudir es necesario llevar su identificación oficial del INE de cualquiera de los 9 municipios que conforman el distrito 05, por lo que personas que tengan su credencial de Bahia de Banderas o Nuevo Vallarta por ejemplo no podrán asistir.