Camioneta queda atrapada en cause del Río Ameca

Esta noche una camioneta quedó atrapada con su conductor en el conocido Paso del Guayabo, que se ubica entre Ixtapa, Puerto Vallarta y San José del Valle Bahía de Banderas, ya que el conductor pretendía cruzar este vado sobre el Río Ameca, que cabe mencionar que ha tenido varios deslaves en los últimos dos meses y ha dejado de transitarse.

La guardia nacional junto con autoridades municipales rescataron tanto a la persona que conducía este la camioneta Chevrolet Silberado color roja, de nombre Julio Cesar de Jardinez del Sol.

Al arribar las unidades apoyaron a salir al conductor fuera del agua, para posteriormente ayudar a manionrar hasta lograr sacar el vehiculo del agua, apoyados por una grúa al mando de Arturo Martínez.

Asimismo a cargo de este rescate estuvieron al mando del suboficial de la Guardia Nacional Gustavo Alfonso Mendoza; así como la Policia Municipal al mando del comandante Saúl Cruz, con las unidades S-150 y S-114. También el policia vial al mando de Francisco Javier Villaseñor Gutierrez con las unidades
PV-149 y PV-145.