Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Policiaca
  3. Detienen a maestro acusado de abusar de dos menores de edad.

Detienen a maestro acusado de abusar de dos menores de edad.

Detienen a maestro acusado de abusar de dos menores de edad.

Fue en caso aquí en Puerto Vallarta.

Elementos de la Fiscalía Regional cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Emmanuel “N”, profesor de una primaria, quien era buscado por su presunta participación en el abuso sexual en agravio de dos menores de edad en hechos ocurridos desde el mes de diciembre del 2018, en el municipio de  Puerto Vallarta. 

De acuerdo a las investigaciones se pudo saber que las afectadas de 14 y 13 años de edad eran agredidas desde diciembre del año pasado hasta el mes de marzo del año en curso. 

Las víctimas decidieron contar lo sucedido a sus padres quienes acudieron a denunciar los hechos a las instalaciones de la Fiscalía del Estado. 

En la denuncia se hace referencia que el sujeto iba por ellas antes de que entraran a su escuela, ubicada en la colonia Magisterio en el municipio de Puerto Vallarta, y las llevaba a diferentes puntos del puerto en su vehículo. 

En esos lugares Emmanuel “N” aprovechaba para tocarlas, besarlas  y realizar actos sexuales con ellas. 

El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho reunió los elementos de prueba para determinar las agresiones sexuales en contra de las menores y solicitó una orden de aprehensión en su contra. 

El mandato judicial fue otorgado por un juez de Control y Oralidad, mediante el cual se le capturó y fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería para que sea procesado por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores.

Detienen a maestro acusado de abusar de dos menores de edad.
Detienen a maestro acusado de abusar de dos menores de edad.