Lista décima edición del Festival del Viento


El evento deportivo de Kiteboarding más grande en América y con el mayor número de participantes se llevará a cabo este 17, 18 y 19 de mayo en Riviera Nayarit.
La fiesta conocida como el Festival del Viento cuenta con todas las categorías en el medio de kite y diferentes ramas, Freestyle, Downwind, Slalom, Big Air, Long Distance y Regata de Foil en su décima edición de manera consecutiva.
Dicha justa deportiva tiene el objetivo de elevar la calidad del deporte acuático, apoyando por una parte a los riders para crecer profesionalmente mejorando la competitividad y promover a la Riviera de Nayarit como uno de los mejores puntos turísticos para la práctica del Velerismo en México.
Para los interesados la cita es en la Marítima de Nuevo Vallarta Flamingos, ubicado sobre el boulevard Costero Paseo Cocoteros H65, en el estado de Nayarit. Las competencias comenzarán a las 13:00 horas en el lugar ya mencionado.
Se espera alrededor de 300 competidores de diferentes países y más de cinco mil espectadores que se darán cita en la playa nayarita.